Estilo de vida, Fashion, Viajes

WALL SCOUTING TENERIFE (Vol.2)

_DSC2134-W
Este mural lo encontré cuando íbamos vía al “Drago Milenario” que les mostré en Instragram stories hace unas semanas.

@degoista | Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la segunda entrega de esta colorida saga. 

Por supuesto, esta vez, tal y como se acostumbran en las secuelas traté subirle un poquito más el volumen al jugar aún más con los elementos dentro del encuadre e interactuar con los murales de fondo.

_DSC2136-W

De hecho, mis murales favoritos siempre serán aquellos que de alguna forma me permitían completar o alimentar su discurso. Creo que esa pestaña siempre debe estar disponible en el arte. Las obras absolutas, por más hermosas que sean, dejan de lado la capacidad del espectador para identificarse y así volverla parte de sí.

_DSC2738-W

A lo largo de este post se van a percatar de cuan determinante puede ser la distribución de los elementos en la foto, sus acciones e indumentaria.

Ustedes saben que yo utilizo la moda como una herramienta más dentro de mis fotos. Creo que no está solo para hablar de mí, sino para nutrir lo que tengo a mí alrededor y viceversa. Es una especie de simbiosis visual.

_DSC2457-W
@friaslu ama tanto el rosa como yo 😀 <3

Debo acotar además que en este caso la gran mayoría de todos estos murales son de muy fácil acceso en el centro de la ciudad. Les recomiendo tomarse una mañana para recorrer con calma las calles de Santa Cruz. Aunque no lo crean hubo varios murales que por cuestiones de tiempo no pude registrar como quería y me quedaron pendientes para una próxima vez.

_DSC2350-W

_DSC2365-W
Karate Kid 😛

Nuestra estrategia fue salir con el coche y en la parte de atrás tener un par de mudas de ropa en caso de que nos diera tiempo de pasar frente a murales diferentes. Aquí ayudó mucho el haber hecho un scouting previo, es decir durante los primeros 7 días, mientras íbamos en camino a la playa o al Teide, nos fijamos en algunos murales chulos, vimos el nombre de la calle y le hicimos fotos con el teléfono para recordar los colores y tramado.

_DSC2415-W
La mejor guía y compañera de la isla <3

Así mismo nos ayudó muchísimo contar con cuentas como @callejeando_tenerife que nos daba un buen insight de varios murales y rinconcitos interesantes de la isla.

_DSC2592-W
Como esta, otro par fotos de este post ya se las había mostrado parcialmente por Instagram. Pero creo que en su formato original ganan mucho más, ¿no creen?

Disfruté muchísimo intentado buscar la pose, los colores, el movimiento o el lugar donde colocarme dentro de cada mural para que al final nos volviéramos uno solo. Sentí que era un niño de nuevo y cuando lo veo desde afuera me hace sentir como si estuviese en un video juego o una especie de universo paralelo creado a mi justa medida.

_DSC2628-W

Confieso que extrañaba esa sensación. La de poder abstraerme sin escapar del todo de la realidad. Es como una fina línea que te da licencia para crear fluidamente. Siento que es en este estado donde vienen las mejores ideas y donde somos más creativos. Pero al mismo tiempo me di cuenta que es muy difícil de mantenerse así. Es como soñar despierto, cualquier mínima cosas puede sacarte de ese trance.

_DSC2390-W
Este día había desayunado arepa con helio jajajajaja

Lo positivo es que como siempre cargo un cuaderno o algo donde escribir, todas las ideas que se me vinieron a la cabeza en esos días las pude preservar y espero más temprano que tarde ponerlas en práctica.

_DSC1162-W

Cierro este ciclo reiterando cuan importante es permitirnos hacer el ridículo de vez en cuando. Es decir, recordando que a veces -muchas realmente- está bien burlarse de uno mismo. Concebir la foto o el video, no para que todo sea bello o armónico, sino para que sea divertido o gracioso. Siento que hay algo memorable en la risa, ¿no creen? 

_DSC2360-W
Aquí, mezclándome con los locales jajajaja

De ahora en adelante intentaré explotar un poquito más ese lado lúdico. Creo que puede ser una capa interesante dentro de mi trabajo. 

¡Un abrazo a todos! Mil gracias por leer y acompañarme siempre en mis andanzas.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *