Arte Urbano, Estilo de vida, Fashion

Un paseo lleno de color

_DSC5978-W

@degoista | Como fiel creyente de las causalidades y de la buena suerte, esta semana tuve la fortuna de ser recompensado con un tesoro multicolor en el centro de la ciudad.

_DSC5998-W

_DSC5991-C

Las imágenes que verán a continuación son parte de una iniciativa de @madridstreetartproject llamado #ArteAlCubo de la que por mera amabilidad del destino pude ser testigo hace pocos días.

_DSC5999-W

_DSC6001-W

Justo debajo de los Cines Renoir Princesa se encuentra este pasaje casi de ensueño en el que varios artistas nos deleitan con su creatividad y talento. Dándonos la plataforma perfecta para lucir nuestras piezas favoritas y llenar aún más de color nuestro feed de Instagram.

_DSC5920-I

Entre los exponentes de esta galería urbana se encuentran varios de mis creadores favoritos: @antonyomarest, @digo_di3go julieta_xlf ; junto a otros siete ingeniosos compañeros de los cuales reconozco el trabajo de varios en otros rincones de la capital.

_DSC6002-W

Y como las buenas noticias han de ser compartidas, quise dejarles este resumen de la gran mayoría de las piezas para que aprovechen y les echen un ojo en vivo durante los próximos días.

_DSC6005-W

¡Ah! Les recomiendo que lleven una mochila con al menos un outfit extra o se vayan vestidos de colores neutrales para que no dejen de capturar ninguna de estas obras de arte.

¡Feliz día! Recuerden compartir el post con sus amigos, no sean tacaños jejeje . Un abrazo a todos 😉

_DSC6030-I

_DSC6086-W

Gracias @charlesbr por ayudarme con mis retratos 😀

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *