Estilo de vida, Fashion

Rebeldía clásica

_DSC3225-W

@degoista | Mantenerse fiel a ciertos caprichos inocuos es muy importante. Casi tanto como el no responder al llamado de esos impulsos viscerales que a la larga creemos resultarán dañinos para nosotros.

Por ende, actuar consecuentemente en pro de aquello que nos provoca y aparentemente no nos daña, parece ser el claro camino a seguir para estar en paz con nosotros mismos, ¿no es así?

_DSC3255-W

Sin embargo, aquí entre nos, lo anterior me resulta un poquito monótono, predecible e incluso aburrido. En dos platos: la receta para una vida bastante sosa.

Por eso esta semana decidí ser un poco incongruente, -sí, contradictorio como las circunstancias actuales de mi mundo: inexplicablemente opuestas- y me rebelé.

_DSC3290-W
Frente al “Chalecito de la Reina” que parece una casa de dulces 🙂

De ahí el motivo de mi apuesta a esta inusual y casi caducada elegancia en mi vestir. Intenté conectar de nuevo conmigo mismo llevando algo que no es usual en mí, pero haciéndolo mío en el proceso (no sé si esto tiene sentido para ustedes, pero en mi cabeza está clarísimo).

¿Y adivinen qué? ¡Amé el resultado! 😍❤️ este Diego que parece sacado de otra época me hizo conectar con aspectos de mí que tenía olvidados, cogiendo polvo en algún rincón oscuro de mi existencia y ahora se exhiben relucientes como plata recién pulida.

_DSC3270-W
Creo que esta va a ser mi nueva signature pose 😉

Nunca pensé que sería un outfit el que me sirviera de inspiración para volver a escribir y comunicarme por esta vía. A ratos culpaba la falta de tiempo, el clima o alguna fulana situación adversa; pero la verdad es que no estaba lo suficientemente motivado para volver aquí y hablarles como siempre lo he hecho.

Ustedes saben que yo creo en un discurso paralelo y complementario entre lo que les digo y lo que les muestro. Y que, de nuevo atendiendo a uno de mis inocentes caprichos, no logro concebir uno sin el otro. Siento que, aunque cada uno puede tener un claro valor en sí mismo, se sirven uno del otro para ser mejores.

_DSC3338-W

Y el que me conoce bien sabe que yo no quiero otra cosa sino eso: ser mejor. Cada día, semana, mes, año. Por eso procuro atender mis pasiones debidamente, porque son las que me mantienen vivo.

_DSC3315-W

Si has llegado hasta aquí, quiero darte las gracias. Nunca me he puesto a pensar realmente cuántas personas leen o ven lo que hago con la atención que siento que merece mi trabajo, pero siempre estaré agradecido con todas aquellas que se toman unos minutos de su día para darme sus apreciaciones o comentar cualquier cosa con la que se hayan identificado y les venga a la cabeza.

Ayer justamente hablaba de lo importante que es aprender a convivir con nuestros monstruos y demonios. Y hoy me doy cuenta, mientras termino de escribir este párrafo, de también esencial que es el soltarles la correa y dejarlos salir a jugar.

_DSC3329-W

¡Feliz 2018! Que bien se siente estar de vuelta 😁👏🏼

 

 

Detrás del lente: @alearaus

Americana y jersey: @theclosetclubmadrid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *