Estilo de vida

Para verte mejor

@degoista 

Esta semana les conté por IG stories que luego de casi 10 años pude ver sin gafas. Todo ha sido gracias a que me he atrevido a probar la promo de lentillas diarias que @multiopticasoficial ha lanzado este mes.

Especifica para cada ojo y viene en tiras de 6 lentillas

Soy miope y además sufro de astigmatismo. Así que para ir al cine, ver de noche o simplemente sentarme a ver series en el ordenador necesito gafas graduadas. Desde hace tiempo que buscaba una opción de silicona, que permita mayor transpiración y además sea desechable.

No sé porque, pero a mí me funciona primero colocar la lentilla del ojo izuierdo y luego el derecho.

Porque en mi caso quería una alternativa para esos momentos donde es necesario ver bien pero las gafas no son una opción cómoda: por ejemplo cuando voy a bailar o entrenar. Así que realmente es una alternativa que recomiendo tener para usar unos 3-4 días a la semana.

Siempre hay un ojo que cuesta un poco más colocarlo la primera vez. En mi caso es el derecho. Lo bueno es que luego de ponérmelas, prácticamente no se sienten.

La propuesta concreta es de 30 lentillas por 14,50€ hasta el 31 de marzo. Además, ahora, con este código CLICLIC tienes envíos gratis. El código es válido en www.multiopticas.com para cualquier producto de lentillas (a excepción de partylens, multilens colors y soluciones).

Si nunca has usado lentillas, o como yo tenías tiempo sin usar y deseas retomarlo, te recomiendo aprovechar esta promo porque realmente vale la pena. La primera semana puedes tener a la mano lágrimas artificiales para refrescar, sobre todo si sueles sufrir de resequedad en los ojos.

Para quitármelas el proceso es a la inversa, primero el derecho y luego el ojo izquierdo. Suele llevarse un poco más de tiempo así que prefiero hacerlo con calma fuera del baño.

Mi recomendación es que alternes los primeros días y vayas aumentando el número de horas de uso hasta que tu ojo se acostumbre del todo. Ya verás que en menos de lo que piensas ni siquiera serás consciente de que tienes algo puesto en los ojos ;). 

Leave a Comment