Fashion

OVERALL

_DSC7284-W

@degoista | Las prendas de vestir son como los amigos: algunos los ves -usas- constantemente y a otros de vez en cuando o en ocasiones especiales. Pero independientemente de cuál sea la constante el valor de las mismas no cambia, de hecho solemos apreciar -y recordar- muchísimo aquellos momentos que compartimos con los que tenemos pocas oportunidades de ver, ¿no creen?.

_DSC7448-W

Quizás sea una cuestión exacerbada de nuestra generación ya que estamos en constante tránsito y nuestras ambiciones y anhelos nos hacen querer explorar cada rincón del planeta hasta encontrar ese lugar donde podemos ser a nuestras anchas: lo que me gusta llamar “nuestro centro de operaciones” 

_DSC7355-W

Sea como sea, este paralelismo entre nuestra vestimenta y nuestras relaciones afectivas me vino a la cabeza gracias a la pieza must have del outfit de esta semana: el peto ( o como le decimos en Venezuela la “braga”, sí BRAGA 😂jajajaja)

Si leyeron el post anterior, recordarán que les había mencionado que intentaría crear un look completamente diferente con el mismo elemento base de la semana pasada y bueno, ¡aquí está! 😁

_DSC7611-W

Debo confesar que fue un golpe de suerte el dar con esta combinación. Quería hacerle honor a esta pieza tan increíble de la marca barcelonesa “AKemarropa” sin recargarla demasiado, pero tampoco sin que fuese sosa. 

Y al mismo tiempo, quería poner sobre el tapete un poco más del contexto artístico urbano que ahora luce Lavapiés gracias a la iniciativa, que culminó el pasado 28 de mayo, “Calle Lavapiés“.

_DSC7381-C
Hablando de esta leyenda del mundo musical y la moda, ¿recuerdan el mítico mono de Kansai Yamamoto? Bueno este peto me recordó un poco a ése. El corte en la entrepierna y lo funcional del ruedo me hicieron asociarlo con una versión ready to wear que Bowie llevaría hoy en día.

Así que sin pensarlo dos veces me aventuré a buscar los espacios perfectos para dar a relucir ambas labores artísticas complementándolas con accesorios bastante icónicos dentro de la cultura popular actual: desde el case de Pikachu que mi mejor amigo me regaló en mi cumple, hasta el fantástico clutch de David Bowie.

_DSC7464-C

Quiero hacer especial hincapié en la importancia de la última pieza que he mencionado anteriormente. Ya que, aunque sigue asociándose al género femenino, creo que poco a poco siguen apareciendo chicos que demuestran que si se sabe llevar, puede convertirse en un complemento más dentro del armario masculino. Este que ven en las fotografías es de “Querencia” una de mis marcas independientes favoritas actualmente.

_DSC7427-W

Así mismo quería comentarles que esta semana recorrí, gracias a Javi de “@cooltourspain“, nuevos espacios artísticos-urbanos increíbles y pude conocer un poco más acerca de la historia y formas de elaboración de este arte tan bonito en la ciudad. Hecho que desde luego despertó aún más mi interés sobre el tema y me impulsa a viajar a nuevos destinos 😍

_DSC7394-W

¿Les confieso algo? Cada vez más siento que ese sueño que tuve de trasladarme a través de distintos murales a varios países del mundo conociendo nuevas culturas y personas, se está haciendo realidad poquito a poquito y eso me llena de mucha ilusión :’).

_DSC7638-W

Por último, no quiero terminar este post sin antes decirles que le echen un vistazo a mis nuevas zapatillas de @torodeosborne que literal te hacen sentir que tienes una almohada en los pies cada vez que das un paso, ¡son comodísimas!

P.D: me siento feliz de poco a poco ir retomando el ritmo de antes en el blog, me hacía demasiada falta comunicarme por aquí con ustedes. No olviden que si quieren tener este look pueden alquilarlo en @theclosetclubmadrid ¡Solo tienen quehacerse socios y podrán llevarse el peto, la camiseta y el clutch a casa!

¡Un abrazo a todos! Feliz semana 😘❤

Gracias Jesús Ribera por ayudarme a crear cada fotografía, ¡ fuiste mi salvador !

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *