Estilo de vida, Fashion, Food Lovers

Orgullo en “La Pecera”

_DSC8567-W

@degoista | Aunque suene extraño y hasta un algo loco, desde hace poco más de 5 semanas es posible ir de pesca por el centro de Madrid ¿cómo? Pues gracias a los chicos de @wearelapecera 🐟🍦

_DSC8477-W
Las escamas más bonitas de la ciudad. Es el fondo idóneo para la foto de Instagram 😉

Y he de confesar que, aunque normalmente no soy fanático de nada que tenga escamas ni viva debajo del agua, el exquisito “Taiyaki” me enamoró a primera vista. Y es que sabe como se ve: DI-VI-NO 😍; su base crujiente/esponjosa es una mezcla entre gofre (waffle) y tortita (pancakes) y su selecta variedad de helados e infinitos toppings lo convierten en el postre ideal para esta temporada.

_DSC8499-W

¡Ah! 😌☝ Pero no se confundan, este particular pececito que están viendo no es familia de Nemo, ni nada junto a Ariel. Es una propuesta súper innovadora de un grupo de jóvenes emprendedores que descubrí a principios de semana.

_DSC8543-W
Giuseppina, Miguel y Luis las caras delante (y detrás) de esta rica iniciativa.

Cuando me acerqué a Calle Velarde, 2 el pasado lunes por la tarde, lo que menos me imaginé fue encontrarme a Luis ( un amigo de hace muchos años atrás) detrás del mostrador. Ya para ese entonces estaba demasiado entusiasmado por probar los famosos “helados de pez” así que cuando lo vi me fue imposible contener mi emoción.

_DSC8553-I
Luis es un apasionado por la dirección de arte y publicidad. Y, como todos los que trabajan en “La Pecera” siempre recibe con una sonrisa a todo el que pasa.

Recuerdo haberle dicho que asumiría la misión de hacer que todo el mundo en Madrid supiera de la existencia de éste mágico lugar y que -más aún- detrás de esta maravillosa idea están las mentes de colegas venezolanos 🇻🇪

Así que un par de días después me acerqué nuevamente al local. Esta vez para ayudar a Luis y al resto del team con las imágenes de la campaña de su nuevo helado y topping especial para el World Pride 2017 👭🏳️‍🌈👬

_DSC8513

Mientras Luis renovaba las pizarras con los pasos de preparación para los clientes, yo comencé a jugar un poco con la estrella de los próximos días: el 🌈RAINBOW CAKE🌈 (que Luis horneó hasta las 3:00am 😳 de esa misma mañana para así tenerlo listo para la venta a las 2:30pm -hora normal de apertura a excepción de los lunes que abren a las 5:00pm-) Aquí les muestro el resultado:

_DSC8521-IA

El helado en el tope es también una apuesta innovadora para el negocio, lo llamaron “Pink Lemonade” 🍹💖 es refrescante, dulce -pero no en exceso- y cautivador tanto para la vista como al paladar 👅💦 (¡se me hace agua la boca mientras escribo!)

_DSC8532-I

Yo no sé ustedes, pero yo prometí probar el “Taiyaki” de todas los sabores ( la base puede ser de vainilla o chocolate y en el fondo puede llevar nutella) y en todas su formas y toppings (tienen unos 14 en total, si se fijan en la pizarra de la foto grupal de arriba) así que muy probablemente nos vamos a seguir viendo a lo largo de estos meses.

_DSC8527-I

Así que espero que a lo largo de esta semana me vayan comentando qué les parece esta divinidad y me ayuden a correr la voz para que NADIE se quede sin probarlos ¿de acuerdo? Como siempre les mando un abrazo a todos, ¡gracias por acompañarme en cada aventura! 😘❤️ Happy Pride Everyone! 

_DSC8558-W
Por cierto, el mural de fondo de esta imagen es uno de los del “Pinta Malasaña 2017” y me ENCANTA.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *