Fashion

New Year’s Eve

_dsc3489-w

@degoista | Cada 31 de diciembre pasamos por lo mismo: infinidad de rituales para despedir el año viejo y otros tantos para preparar la llegada del tan anhelado nuevo ciclo.

 Aunque este año en particular me ha pasado algo curioso. Contrario al sentimiento general sobre el 2016, para mí estos 365 días han dejado un saldo más positivo que negativo. De hecho, ha sido bastante equilibrado al final.

_dsc3523w

 Sé que quizás muchos de ustedes piensas que yo siempre estoy en modo cheerful y que en mi casa siempre sale el sol, pero varias veces no fue así. Hubo días -bastantes de hecho- en los que tuve que hacer un esfuerzo enorme para disipar las nubes negras y dejar que la luz se colara en mi vida.

_dsc3552-w

 Creo que, independientemente del año, el clima o la edad, siempre nos van a ocurrir cosas buenas y malas. Y aunque no nos comamos las doce uvas, nos pongamos ropa interior amarilla o salgamos con maletas a la calle, la consolidación de aquello que anhelamos en la vida al final dependerá enteramente de nosotros.

_dsc3518-c

 Y cuando digo nosotros incluyo todo lo que nos pasa, sin dejar de lado aquello que está fuera de nuestro control y que creemos está completamente a merced de las circunstancias.

 Este año aprendí que la vida no es lo que te pasa, si no el cómo dejes que te afecte -o no- aquello que te sucede. Bueno, malo, regular, indiferente, todas esas calificaciones, conjeturas y reacciones las hacemos basándonos en experiencias propias, el llamado “sentido común”, expectativas -muchas veces ajenas- y metas a plazos irreales que nos planteamos casi siempre por estas fechas y durante el mes de enero.

_dsc3427-w
Lo mejor de mi año en términos profesionales fue sin duda la portada en el anuario de moda de la revista Variedades. Un sueño hecho realidad <3

 Así que he decidido que el 2017 voy a llevarlo como mi guardarropa: como me apetezca. Sí, es verdad que ya tengo una que otra resolución de año nuevo, pero es más en términos profesionales que otra cosa.

 Que aunque ya les he dicho que los grados de separación entre unos asuntos y otros para mí son menos de 6, yo quiero concentrarme en todo aquello que alimente mi espíritu. Y eso significa: todo lo que me APASIONA.

_dsc3633-c

 En esa última palabra del párrafo anterior caben personas, lugares, oficios, hábitos, nuevas costumbres y retos; en fin no existen limitaciones para ella. Y al no estar atada completamente al talento o la destreza, tengo licencia para meter la pata cuantas veces quiera jajajajaja.

_dsc3535-w

 Por eso he decidido que tomaré mayores riesgos en áreas de mi vida que he tenido descuidados o que no he sido lo suficientemente valiente para hacerle frente de la manera que realmente quiero hacerlo. 

 Uno de ellos es la moda. Quiero intentar impregnar con mi esencia todo que me pongo encima. Más allá de cómo usarlo, me interesa buscar la forma de sacarle provecho a la personalización de ciertas piezas. Creo que eso le agrega valor y carácter a lo que llevas puesto.

_dsc3478-c

_dsc3453-w

 Quizás fue ese el motivo que me llevó a apostar por este look para el último día del año. Cuando me lo puse, me sentí la versión masculina de Chanel Oberlin mezclada un poco con Jon Snow ?❄??. 

_dsc3466-w

 Todas las piezas, de la cintura para arriba, pueden encontrarlas en The Closet Club Madrid . Varias de ellas son de diseñadores independientes de mi barrio en Madrid, como la pajarita de Arquimedes Llorens o el abrigo de Anel Yaos. Y pueden alquilarlas -junto a otras de las muchas piezas que tiene la librería de ropa en La Latina- GRATIS por un mes si alguno de ustedes resulta ser el ganador del sorteo que termina esta noche.

 Para participar solo tienen que buscar esta foto en mi galería de Instagram y seguir las instrucciones:

_dsc3420-w

 Espero que todos pasen una noche increíble y que reciban este nuevo año rodeados de todo lo que aman. Sin perder de vista aquello que añoran con todo el corazón y teniendo siempre presentes, en un costado del alma, a esos seres que hemos perdido, pero que sabemos siempre nos van a acompañar.

 Gracias por su apoyo, su feedback y sus constantes demostraciones de cariño, ¡Los adoro! ¡FELIZ 2017! ??

_dsc3620-w

Fotografías por: Gianfranco La Vecchia

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *