Fashion

Mi otra mitad

_dsc8931-w

️@degoista | ¿Eres de los que cree en la frase “los polos opuestos se atraen”? ¿Si? ¡Pues yo también! ?, y pienso que puede aplicarse no solo a cuestiones del corazón.

Para mí es en las pequeñas diferencias – o desbalances- donde radica el encanto. Por ejemplo cuando dos colores son opuestos generamos contraste entre ellos -ayudando a resaltar a cada uno en el ambiente- al colocarlos juntos. Así en vez de competir generamos una especie de simbiosis pictórica logrando un todo armónico y funcional.

Este principio es útil no solo a la hora de vestir o entre parejas, si no que es posible proyectarlo a uno mismo y que parte de un elemento muy importante que suele definir todo aquello que vemos: la luz ☀️|?

Ya deben haberse dado cuenta que yo no suelo usar looks muy formales en mi día a día, pero a veces hay ocasiones que lo ameritan y debemos estar preparados para ellas. ¿Cómo? Muy fácil: sacando a pasear a nuestro “otro yo”.

_dsc8728-w_dsc8768-w

Sé que puede sonar loco, pero como geminiano que soy y amante del cine y el teatro, desde muy pequeño estoy acostumbrado al ejercicio de desdoblarme; sacándole provecho a esa dualidad que suele estar presente en todos nosotros y que poco a poco, a medida que vamos creciendo, aprendemos a sacarle provecho.

 De esta forma podemos ser Bruce Wayne de día, y de noche ponernos nuestro traje de Batman sin sufrir de crisis de identidad.

_dsc8741-w
Al hacer “click” sobre la imagen podrán comprar directamente el producto desde cualquier parte del mundo 😉

 

Como lo mencioné anteriormente, la luz -sus características- juegan un papel muy importante al momento de registrar una prenda y de hacer lucir un outfit.

Por eso, en las imágenes de este post, quise colocar dos tipos de luz natural para que ustedes mismos puedan percatarse de los beneficios y cualidades que cada una tiene. ( y también escoger su favorita ?)

_dsc8817-w
Desde la dirección de la luz hasta cuan intensa es o cuáles tonos predominan en la misma, pueden influir en cómo percibimos nuestro entorno.

_dsc8779-w

Si se fijan bien, la luz puede cambiar las tonalidades de las prendas, acentuar pliegues, generar sombras que den mayor profundidad a la foto, e incluso hacer que fijemos más la atención en un elemento en particular dentro de la misma. En fin, se convierte en un complemento más de nuestra vestimenta.

Yo reconozco que no soy de los que se la pasa buscando su otra mitad -creo que si eso ha de llegar, llega solo-. Sin embargo creo en el ejercicio de la exploración tanto dentro como fuera de nosotros mismos. Porque creo que de esa forma nos damos la oportunidad de toparnos con momentos mágicos que suelen ser ese pedacito que te hacía falta.

_dsc8785-w_dsc8867-w

Disculpen si me puse muy filosófico, romántico o en extremo metafórico, pero pienso que a veces es necesario que excavemos un poco y traspasemos la barrera de lo que está a simple vista o – por qué no- veamos desde otra perspectiva elementos que damos por sentado y que por habituarnos a ellos no le sacamos un mayor beneficio.

Una de las cosas que más me gusta de la moda es que te permite ser un camaleón. Un camaleón que tiene la puerta abierta a relacionarse con otras artes y seres de los que puede nutrirse para así realmente ser un ser multifacético e integral ??.

Fotos por: @davidromeros

Traje: @primark.man

Camisa: @barbadosmcbo

Gafas de sol: @xylvester_madrid

Zapatos: @zara




2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *