Estilo de vida, Fashion

Matchy-Matchy

IMG_9654-W

@degoista | Llevaba muchísimo tiempo buscando un outfit que reflejara mi constante hábito de hacer que todo encaje, pero que al mismo tiempo me dejara mostrar versatilidad y funcionalidad en sus piezas y no saben la felicidad que tengo por haberlo encontrado 😁👏.

Creo mucho en eso de que nuestra ropa habla por nosotros, pero soy aún más creyente en que nuestros looks son capaces de atraer aquello que necesitamos y que muchas veces no sabes cómo conseguir.

IMG_9403-W

Permítanme explicarme: parte esencial de nuestra comunicación reposa en aquello que no expresamos con palabras -ni escritas ni habladas- sino que viene revelado por una serie de elementos que forman parte de la espectro no verbal. Aparte de nuestros gestos y otros aspectos inherentes a nuestro ser, lo que vestimos -y sobre todo cómo lo usamos- dice mucho acerca de nuestras intenciones; puntualmente dónde estamos y hacia dónde queremos ir.

IMG_9571-C

Y no sé si se han dado cuenta, pero estas últimas semanas he intentado que tanto mi vestimenta como mis fotos en Instagram estén cargados de más color y dinamismo que de costumbre, ¿la razón? Pues para mí es muy sencilla: es mi humilde y tonta forma de combatir los días grises.

IMG_9463-I

Fue por eso que para este post quise combinar muchas cosas que me gustan: color, patrones y juego de líneas. Y mientras redacto estas palabras me doy cuenta de cuan efectivo ha sido este ejercicio para mí.

IMG_9498-I

Justo antes de que este frío y nubes grises invadiera de nuevo la ciudad, tuve la suerte de compartir una tarde con amigos – Alfonso y Carlos – y tomar las fotos que aquí ven. Sin imaginarme que un par de días luego me brindarían ese calorcito que el clima se había llevado.

Además, no sé si han percatado en algunas fotos, pero me gustó jugar con la idea de la desigualdad homogénea. Es decir, buscar el equilibrio a través del desequilibrio 😌☝

IMG_9457-C2

Sé que lo anterior puede sonar un poco confuso, pero si lo piensan bien tiene muchísimo sentido. Aplica tanto para romper con un status quo monótono y aburrido, como para balancear una vida armónicamente desnivelada jajajaja.

Así que, aunque algunas personas me vieron con cara de desaprobación decidí salir con un lado arremangado y otro no, y una media más alta que la otra a ver si en el camino lograba encontrar espacios que lo equilibraran todo.

IMG_9566-W

Comprobé que no solo me gusta armar outfits versátiles, sino que es esencial que dentro de los mismos haya varias piezas que lo hagan cómodo, sobre todo si te gusta caminar y saltar tanto como a mí.

Los espacios que ven en las fotos fueron realizados -en su mayoría- por artistas urbanos de la ciudad (más abajo les dejo el link de sus cuentas) incluyendo los bolardos que verán en la última foto.

IMG_9396-W

Quería incluir más murales de los que vi en el #Pinta2017 en Malasaña el domingo pasado, pero lamentablemente muchos ya han sido vandalizados y otros no estaban disponibles por el horario comercial de los negocios.

De igual forma me comprometo a seguir buscándolos y bien sea por acá o por Instagram se los iré enseñando 😁✌

¡Un abrazo! Gracias por su constante apoyo y sus comentarios. Son los mejores ❤

Fotografías: Carlos Campis

Camisa y Short: H&M

Zapatillas deportivas: Bershka

Sudadera y anillos: Bershka

Artistas de los murales: @e1000__ , @digo_di3go  y @boamistura 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *