Fashion

Inside out!

_dsc9809-i

@degoista | ¡Hola chicos! ¿cómo han estado? Espero que muy bien 🙂 ¿Recuerdan que hace unas semanas les mostré una maxi jacket/abrigo que era reversible? Pues en este nuevo post les revelo su fun side!

Como suele pasar con todo elemento de carácter dual, el otro lado de esta pieza tan particular resulta ser bastante opuesta al fondo: llena de color, distintos patrones y muy acolchada.

Me parece súper curioso cómo este principio pueden ser aplicable a tantas cosas en la vida. Sobre todo a nosotros mismos y los espacios que habitamos.

_dsc9765-w

Hace unos días le comentaba a un amigo cuan necesario es saber moldearse ante situaciones adversas. Tener una especie de botón de adaptabilidad que te permita surfear olas que quizás tu otro yo no sería capaz de montar.

Ojo, no estoy hablando solamente al momento de vestir. Si bien nuestra vestimenta es primordial para un primer acercamiento, el éxito de la máscara que usemos está en qué tanto nos la creamos y le saquemos provecho en momentos claves.

_dsc9922-w

Y no, no se trata de ser hipócritas, para nada. Se trata de aplicar esa destreza que tenemos para reutilizar una misma prenda en distintos outfits una y otra vez, -sin llegar a ser redundantes ni aburrirnos de ella- en nosotros mismos ¡Y listo!

Es ingenuo pensar a estas alturas que somos una sola cosa inmutable. Y más absurdo aún sería creer que podemos permanecer inertes ante cada circunstancia o reto que la vida nos plantee.

_dsc9857-i
¡Al hacer click en la #BuyngTag podrán comprar éstas geniales gafas de sol “Julie”!

_dsc9938-w

Debemos ser como un camaleón. Mimetizarnos cuando la situación lo requiera y volver a nuestro status quo cuando haya amainado el temporal.

Yo hace poco descubrí -conversando conmigo mismo- que el color para mí es una especie de armadura contra la tristeza. Un tipo de mecanismo de autodefensa que se activa cada vez que las energías bajan y al mismo tiempo un dispositivo de preservación de las vibras positivas que me rodean.

_dsc9779-w

_dsc9818-w

Es por eso que quise armar un look bastante alegre: para hacerle frente al frío y las nubes grises que suelen drenar nuestras fuerzas en esta época del año. Y como siempre, traté de colocarlo en distintos contextos para hacer gala de su versatilidad.

Gracias a este post pude descubrir nuevos espacios dentro de la ciudad y jugar con los elementos naturales que se encontraban fuera del encuadre. Siento que esto ayudó a darle un toque más cinematográfico a las imágenes y a la vez concentrar la atención en las piezas protagónicas.

_dsc9980-c

Espero que luego de leer ésta pequeña entrada comiencen a darle la vuelta a su guardarropa y encuentren diferentes armaduras para los retos por venir. Al final no es tan difícil: todos alguna vez hemos salido con la camiseta al revés sin darnos cuenta ;).

 

Fotógrafo: Gianfranco La Vecchia

Abrigo: The Closet Club Madrid

Sudadera: H&M

Camisa: Primark

Gafas de sol: Xylvester Madrid

 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *