Estilo de vida, Fashion

El tercer escalón

_DSC7115-W

 @degoista | Hace unas semanas, cuando apenas comenzaba mayo, recuerdo que alguien me comentó por IG stories que una vez que supo cuántos años iba a cumplir, cambió totalmente la opinión que tenía de mí.

 Me sorprendió mucho su comentario, pues no sabía que cumplir 30 años -Sí, TREINTA- te daba un aval diferente al de los veinti-muchos. Pero el caso es que al develarse mis vueltas al sol, la persona concluyó que mis opiniones y actitudes ahora sí eran válidas y no meros arrebatos, inmadurez o prepotencia.

_DSC6990-W

¿Quieren saber lo que opino? 🤔💭 ¡Que me parece una locura! Jajajajaja 😂 🤷🏻 porque desde incluso antes de pisar los veinte ya yo tenía la misma actitud que tengo ahora.

Sin embargo, sí hay algo de verdad en aquello de que, pasados los 25 años, comienzas a ser consciente de algunas cosas que antes no veías o no sabías afrontar de la forma más idónea. Sobre todo en esos asuntos que van más allá de nuestras narices.

_DSC7023-W

Por suerte el arte, la fotografía, el cine y la moda, sin importar la edad que tengas o el camino recorrido, están a nuestra entera disposición en cualquier momento; sin ánimos de juzgarnos o evaluar el momento adecuado para apostar por ellos.

Tengo algo que confesarles: yo no sé andar en cholas/chanclas, me es casi imposible salir a la calle y caminar con ellas. Así que se imaginarán el reto que implicó deambular por Madrid con este par de tablitas en los pies 😅.

Pero al ver las fotos, no me cabe duda de que eran necesarias para este outfit de pseudo “samurai tropical-chill” que me inventé esta semana jajajaja 😂

_DSC6995-W

“You can’t blend in when you were born to stand out” es una frase que escuché mientras veía el trailer de “Wonder”, y creo que es súper necesaria que la compartamos entre todos aquellos que alguna vez hemos sentido que no encajamos en ningún lado.

_DSC7117-W

No se trata de un acto de rebeldía, sino más bien de ser fieles a nosotros mismos y salir a la calle con aquello que, aunque muy probablemente no todo el mundo se ponga, nos identifique y nos haga sonreír cuando nos vemos en el espejo.

_DSC7101-W

Aunque no lo crean la camiseta de este look en realidad es un bata (scrub) de médico/enfermero y el pantalón es un peto con un corte bastante particular (que prometo intentar mostrarles bien puesto la próxima vez).

_DSC7049-I2

Creo que existe algo bonito en arriesgarse a usar prendas de forma no convencional. Es como si te sacara a bailar el chico que menos esperas y -para tu sorpresa- baile como un pro! 😍 jajajaja

_DSC7109PRO-W

Hoy celebro y a la vez agradezco poder llevar más de 10 años aprendiendo y trabajando en lo que me apasiona. Sé que es una fortuna que no todo el mundo tiene y que no debo pasar por alto.

Espero que la vida me permita compartir mis pasiones con ustedes por muchos años más ❤️ ¡Un abrazo a todos!

_DSC6945-C

Total Look: @theclosetclubmadrid

Fotos por: @heyrocco 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *