Fashion

El Enmiendacorazones

 

diego5-w

@degoista | Aunque Marina se vaya a decepcionar, esta semana he decidido romper la tercera regla del manifiesto “How to be a Heartbreaker”. Y no es por llevarle la contraria, pero creo que el símbolo del amor luce mucho mejor en la muñeca -o en el pecho y la espalda- que en la mejilla (ya lo verán) 😀 .

Lejos de probar la derrota, como dice el final de uno de los versos de la canción, creo que este pequeño acto de rebeldía ante el himno de “Marina and the Diamonds” me ha dado antojo por saborear el cariño -y la moda- de otra manera.

diego2-w

Quizás fue esa añoranza la que me atrajo -sin ser consciente de ello- a enamorarme perdidamente de la pieza protagónica de este outfit: la camisa     “Sr. Amor❤.

Sí, creo que fue amor a primer tacto. Porque aunque a simple vista su acabado y corte son realmente cautivadores, lo que me ha flechado fue la deliciosa suavidad de su tela y lo grueso del tramado. Que, aunque no lo crean, es 100% algodón reciclado.

diego8-w

diego1-w
Aún cargo la llave de mi corazón conmigo 😉

La tienda “Banana Street”, en Calle Pelayo nro 31, sirvió de marco para nuestro encuentro y fue gracias a la muy amable intervención de Joaquin Cardoso, su creativo diseñador, que estamos finalmente juntos y pudimos expresar nuestro amor (sí estoy seguro que después de nuestro paseo ella también siente lo mismo) en diferentes escenarios y contextos.

diego4-w

A ver, no les voy a mentir, al principio no fue fácil. Pero luego de un rato juntos, pude dar con una combinación ideal donde pudiera resaltarla por lo que es: una pieza única. El sombrero, el skinny jean y los zapatos solo buscan servir se soporte para ella; como lo haría un caballete sobre el que reposa cómodamente un lienzo.

¡Esa! Esa fue la increíble sensación que tuve al llevar puesta la camisa: estar vestido con una obra de arte. Y aún más maravilloso fue ver cómo cobraba vida o se mimetizaba dependiendo del marco al que era expuesta.

diego7-w

diego6-w

Sé que quizás para algunas personas sea “too much”, pero para mí sin duda es un “must have” dentro de cualquier armario. Si de fijan bien, pueden combinarla de muchas formas -con unos chinos negros y un abrigo largo, por ejemplo. O meterla dentro del jean y colocarle una chaqueta de denim encima- e incluso ser usada por chicos y chicas sin ningún problema.

El asunto es atreverse. Tal cual como en el amor: el que no arriesga, pues ni gana ni pierde. Y para mí la inversión en piezas con acabados únicos, que son producto de una conciencia ecológica y no poseen un género definido; debe ser el futuro de la moda. Y por ende un muy buen punto de partida para cualquier novel diseñador.

diego3-w

Así que ya saben, la labor de ahora en adelante, será reparar, transformar y renovar. Como lo hemos hecho cuando hemos perdido a un gran amor o nos han puesto la etiqueta de “desechables” en el pecho. Dejemos de aferrarnos a sueños rotos y rencores expirados. Reconstruyamos nuestro espíritu haciendo lo que nos apasiona y preservando cada fuente de inspiración que tenemos a nuestro alrededor.

 

 

Fotografías: @charlesbecker92 <3

Camisa: @bananast.shop <3

Gafas de sol: @naturalopticsgroup <3

Sombrero: @primark.man <3

Vaqueros: @hm <3

Zapatos: @springfieldmw <3

 

“>

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *