Fashion

Deadly & Colorful

_dsc8711-c

Mortalmente colorido ?? |   A estas alturas para nadie es un secreto que soy fanático del color. De hecho creo que no concibo mi vida sin la presencia del mismo. Sin embargo eso no significa que el B&W se mantenga fuera de  mi guardarropa; mucho menos si estas piezas monocromáticas tienen un agregado especial, como es el caso de las prendas By Ferdy.

La marca -creada por Ferdy Torrealba hace más de 10 años y que desde hace 5 decidió apoderarse poco a poco del mercado online español y venezolano- comparte mi pasión por el arte urbano y se aleja de esa constante necesidad actual por definirse en un estilo específico. Aunque como podrán darse cuenta, para mí brilla más cuando se ve inmersa en el marco del street style de las esquinas más vistosas de la ciudad.

_dsc8653-w

En este caso en particular, quise juntar esta súper original skull shirt con esta genial “falda” -que les había mostrado días antes en la semana de la moda acá en Madrid- para crear una armonía entre las formas y los cortes de ambas piezas y a la vez generar un choque entre masculinidad y feminidad a la que comúnmente éstas están asociadas.

img_2939
“Aquí el #ShortNumeroNueve combinado con otras piezas para lograr un look más alternativo en la #MBFWM”

Desde Ricky Martin hasta Jaden Smith se han apropiado desde hace rato de las faldas. Rompiendo esquemas al combinarlas a su antojo, utilizándolas tanto en su día a día, como para eventos especiales un poco más formales de vez en cuando. Por eso, cuando Ferdy me mostró esta pieza tan particular no dudé ni un segundo en probarla, sobre todo porque esta “falda” sufre de una crisis de identidad que la hace multifuncional: ¡se puede convertir en short!

_dsc8687-w

A través de un par de botones, se puede remover la parte delantera de la prenda transformándola en unos pocos segundos en un short. De esta forma, no solo puedes poseer dos piezas en una, si no que puedes cambiar tu look en cualquier momento del día sin necesidad de pasar por casa.

Este tipo de looks son uno de mis favoritos. Ustedes creerán que al voltearse la gorra o sacarse la camiseta fuera del pantalón no se genera un gran cambio en el outfit -y pueden estar en lo cierto-, pero cuando todas estas alteraciones ocurren juntas, podemos convertir el look más cuidado y prolijo que tenemos, en uno de los más relajados que hayamos creado jamás. Y esa es una de las virtudes más útiles en este hábito maravilloso de styling yourself every single day ;).

_dsc8719-i

Y aunque siempre les digo que creo en eso de que el ambiente donde nos coloquemos es un complemento más de nuestro look, creo que es sumamente importante que comencemos a apostar por piezas a las que podamos sacarles el jugo. Dejar de pensar solamente en si nos queda bien o dónde luce mejor, e ir más allá imaginándonos de cuántas maneras puedo combinarme tal o cual vestimenta. Solo así sabremos realmente el valor de nuestra inversión.

 

_dsc8638-c

 

Fotos por: David Romero

Camiseta y Short-Falda: @byferdy

Gafas de sol: @xylvester_madrid

Gorra: @hm

Zapatos: @zara

Mochila: @primark.man







One Comment

  1. Antony

    Me encanta, este tipo de propuestas muy arriesgadas y que no se ve para nada “femenino” que es el problema principal cada vez que un hombre quiere lucir un look diferente. De verdad, bravo!

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *